100,000 cráneos que invitan a reflexionar de una manera que podamos saber, What Will You Leave Behind?

Esta increíble exposición llamada What Will You Leave Behind? del el artista Nino Sarabutra, explora una idea de la muerte, en contraste con nuestras conexiones con la vida del mundo físico.

El artista dijo: “Yo no veo las imágenes de los cráneos como consecuencia del miedo o la tristeza. Son reveladores, para buscar en todas las oportunidades, todas las vidas que podríamos vivir, qué tan grave es tu vida. A continuación, luego de salir de la exposición donde viste el proyecto, cree conciencia en ti y hacer un esfuerzo la mayor parte de ella “.

Para crear las piezas, amigos, familia, vecinos, estudiantes y trabajadores  de Sarabutra ayudaron a crear los pequeños cráneos. Durante ese proceso, el artista pidió considerar sus propias respuestas personales a la pregunta de la exposición y las respuestas fueron luego proyectas sobre las paredes de la galería, como parte de la exhibición colectiva.

Los visitantes delicadamente viajaron por toda la habitación, fueron recibidos con placas en forma de corazón que cuelgan en las paredes que les animó a “actuar ahora” y “hacerlo hoy, a vivir hoy”

Absolutamente todo el proyecto en el que se encontraban, almohadas cubiertas de cráneos, mesas, sillas y más, estába destinado a hacer pensar a los visitantes en todo su trayecto de conciencia en el camino de la vida y que al llegar el momento, inevitablemente moriremos.