Kindle Matchbook es un servicio que proporciona AMAZON.COM a través del cual se puede adquirir libros “a la antigua”, es decir, en formato  físico.

Será a partir de Octubre cuando dicho servicio comenzara a  funcionar con una nueva modalidad.

Amazon ofrecerá libros digitales en un precio que no rebasa los tres dólares, y en algunos casos  de forma gratuita. La condición para gozar de éste beneficio, es que se haya adquirido la misma obra, en formato físico.







Con el propósito de despertar ese sentimiento de romance de los estadounidenses con los libros que pudieron leer hace 18 años, en su forma original,  se ofrece a un bajo costo la posibilidad de releerlos en formato digital. La oferta estará disponible para todas aquellas personas que adquirieron un libro en formato físico, a través del portal, desde el año 1995, hasta la fecha.

Para ello la editorial tiene que decidir entrar en Kindle MatchBooky qué libros ofrece y por qué cantidad.

La información se puede obtener en: Introducing “Kindle MatchBook”: Soon Customers Will Be Able to Purchase Kindle Editions of Print Books Purchased from Amazon—Past, Present and Future—for $2.99 or Less.

Su catálogo inicial contará con 10.000 libros, como los de los escritores Michael Crichton, Neal Stephenson, Ray Bradbury, Blake Crouch, James Rollins, Wally Lamb o Jo Nesbo.