Nike en busca de un mensaje  capaz de mentalizar a jugadores y afición para desplegar su nivel de juego más brillante y contundente, lanzó su campaña partetela.

Sin ser el patrocinador oficial de la selección nacional de fútbol, se aventó a apoyar al equipo verde, con la intención de transmitir buena energía y se pueda conseguir el tan ansiado boleto a brasil.

Con información de Nike Futbol dice a la letra:

Así nació ‘Pártetela’, referencia a la expresión mexicana ‘partirse la cara’ o ‘partirse la madre’ que pretende reactivar esa tensión deportiva que necesita la Selección, potenciar su fibra ganadora e inspirar a los atletas en su recorrido hasta Brasil 2014.

‘Pártetela’ busca reconectar a todos los futbolistas de México con esa determinación ganadora que llevó a la Selección a conquistar los Mundiales Sub 17 y Sub 19, y a ganar la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos.

La campaña está Protagonizada por los jugadores Giovani Dos Santos, Javier Hernández, Diego Reyes, Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Gerardo Torrado, Javier Aquino, Jesús Zavala y Carlos Salcido, la campaña se enfoca en ese grito que identifica y une a los jugadores de la Selección, a todos los jóvenes futbolistas del país y a la afición mexicana.

Gran esfuerzo de esta marca deportiva por alentar a jugadores y aficionados a conseguir el triunfo y apoyar a su selección en momentos difíciles.

Hoy más que nunca nosotros los aficionados necesitamos ver que los representantes del futbol nacional se partan la cara en la cancha y no jueguen como divas o vedettes, ojalá esta campaña ayude a contar con jugadores comprometidos.



Selección nacional y jugadores; los aficionados les decimos PARTETELA.