Florentino Pérezpresidente del Real Madrid se reunió con los socios o bien llamados compromisarios en la asamblea que se tenía pactada para esta semana y abrió grandes heridas declarando ciertos temas candentes.

Estas son sus declaraciones:


“Özil y su entorno pidió irse del club y aquí nadie debe estar a disgusto. Así de simple”

“A mi Mouirnho me cae muy bien e hizo muchas cosas buenas por el Real Madrid. Su opinión del señorío era muy correcta”

“Leo cifras de Bale y Cristiano Ronaldo, que me daría vergüenza publicarlas. Además aclaro que no hemos pedido ningún crédito para fichar a Bale”

“No hay debate con Iker Casillas. Tenemos los dos mejores porteros del mundo y eso es un privilegio. Y los dos de la cantera”

“No tomen en cuenta lo que ha dicho Gerard Piqué, es un buen chico y a mi me cae bien”.
























Por otra parte comentó que Sara Carbonero no era de su agrado ya que había ventilado cuestiones que eran de vestidos, y que para el no debería de ser así.

Esto nos deja pensando muchas cosas y el por que no se ha defendido a Casillas como realmente se le debió de defender al ser el estandarte y capitán del equipo blanco.

Si bien es cierto que Diego López esta a gran nivel y las lesiones acarrearon a Casillas a estar en la banca, y más ahora con la lesión de esta semana en champions. Era innegable que en ciertos momentos hubo que haber respetado la jerarquía del portero titular de la selección campeona del mundo.

Florentino dice que no tiene ninguna molesta con Casillas, mencionando que no ayudan los que están alrededor.

Hablo de Cristiano, que es un jugador que viene de siglo en siglo. Esto aunado a la felicidad que declaró Cristiano por haber renovado y el pensar retirarse con los merengues.

El Madrid será siempre de sus socios, mientras el esté en ese puesto no será Sociedad Anónima, nadie los puede obligar hacerlo.

Habló de la décima champions y el dar espectáculo, aquí el video de sus declaraciones:


http://youtu.be/ycH7YQHufLk