El propietario del Giant Ferris Wheel de Japón tiene en puerta un nuevo proyecto, enorme, que es una rueda de la fortuna provista de cabinas de doble nivel.

Una rueda de observación es el nuevo horizonte a conquistar del propietario del  Giant Ferris Wheel de Japón y aunque aún se encuentra en fase de diseño, la ruda es un ambicioso proyecto con luz verde que promete ser una atracción en Japón que atraerá a muchos turistas.

A la ruda se le ha dado ya el nombre de Nippon Moon, un gran nombre para un gran diseño. La rueda, presume ser la primera en su tipo, ya que cuenta con un diseño de cápsulas de dos pisos, en esta enorme atracción se colocarán 32 de estas cápsulas, cada una albergará un tema distinto para deleite de los visitantes que supongo que la elección de que los temas en las cápsulas sean variados, es para que los visitantes no se aburran de visitarla. El acceso a las cápsulas con el fin de no repetir la visita se podrá controlar a través de una aplicación en el teléfono inteligente en la cual podrás elegir abordar a la cápsula del tema que escojas, anticipadamente y de esta manera, formarte en la fila correcta.


La aplicación no sólo permitirá mantener tu lugar en línea sin tener que hacer la fila, conforme llegues, sino que también proporciona experiencias de realidad aumentada como si Godzilla atacara la rueda.

Pues honestamente espero que den paso veloz a este proyecto, me encantaría poder visitarla.