Uno de los eventos más monumentales en el ámbito deportivo, será engalanado con la nueva canción, hecha especialmente para su fiesta, el mundial de fútbol.

Coca-Cola ha anunciado hace algunos días que la nueva canción irá de la mano del ganador de 2012 del Factor X americano, David Correy y del grupo de percusión brasileño Monobloco, así que como podrás imaginar, la canción tiene tintes de las melodías del Carnaval de Río.

La embotelladora anunció que el nombre de la canción será  “The World is ours”.

La canción ha sido escrita por Rock Mafia Records, que son los encargados de escribir las letras a artistas como Miley Cyrus o Selena Gomez y producida por Mario Caldato Jr., Jack Johnson y varios artistas brasileños como, Seu Jorge y Bebel Gilberto.

Coca-Cola dice, en la voz de Joe Belliotti, director global de entretenimiento y marketing de Coca-Cola: “Siempre buscamos que nuestras campañas funcionen a través de la música y en 2014, queremos hablar sobre el mundial de fútbol y sobre unir a todo el mundo en este evento”, agrega, “desde el punto de vista musical, queríamos que sonara muy brasileño, pero que también pudiera integrar al resto del mundo”