10 de septiembre es la fecha del evento que está lleno de enigmáticas especulaciones acerca de sus nuevos productos .

Cupertino, California es el lugar de la sede de Apple y el lugar desde donde se ha dado esta magnífica noticia que alegra a todos los que somos seguidores de Apple.

El comunicado de Apple tiene en expectativa a muchas personas que se están preparando para recibir una nueva variedad de colores para el iPhone súper vibrantes e irresistibles claro, sin dejar de lado su tradicional blanco y negro, que hasta hoy solo han sido especulaciones que deslumbran.

Apple ha creado modelos más rápidos, más delgados de su teléfono inteligente más vendido con cada año que transcurre, desde que presentó el dispositivo en 2007. El iPhone ahora representa poco más de la mitad de los ingresos de Apple, ¿Loco no?

El CEO Tim Cook necesita forzosamente realizar un nuevo modelo que vaya más allá de ofrecer case de colores en los equipos que vende,  para así apaciguar a los inversores preocupados en los rumores de que el ritmo de la innovación de Apple se ha desacelerado y por supuesto dar lo suyo a los rivales, como Samsung y Google GOOG que representan el  1,62%, de usuarios de smartphones impulsados por el sistema operativo móvil Android de Google.

Se dice que el nombre del nuevo teléfono sería, iPhone 5C, nombrado así por los observadores de Apple, vendría equipado con una versión actualizada del iOS de Apple, que ha sido rediseñado bajo la dirección del jefe de diseño Jony Ive. Rumores en sitios web también han especulado que Apple anunciará una versión de bajo costo del iPhone, ¡Genial! Este sería el iPhone 5c, que se podría vender en menos de $ 400 Dólares, sin ayuda en el soporte, ya que esto provocaría en los consumidores hacer conciencia de los costos de este, especialmente en los mercados emergentes.

“Creemos que la invitación está aludiendo a los iPhones de color, sobre todo el crear una opción más barata”, dijo Gene Munster de Piper Jaffray, que piensa que el iPhone de bajo costo podría venderse por $ 300 Dólares. “Seguimos convencidos de que en septiembre se iniciará el ciclo más reciente del producto de Apple, que incluirá un iPhone 5S y más barato en el mes de septiembre, también las actualizaciones de iPad en el mes de octubre, un anuncio de televisión a finales de 2013 y un teléfono de pantalla grande y iWatch a mediados del 2014.”

Las acciones de Apple subieron de un 1,1 por ciento, o $ 5,25 Dólares, a $ 492,47 Dólares a las 24:42 horas de Nueva York hace algunas horas.

El nuevo teléfono que se especula, sería lanzado, el iPhone 5C, vendría equipado con una versión actualizada del iOS de Apple, que como lo mencioné antes  ha sido rediseñado bajo la dirección del jefe de diseño Jony Ive.

El especulado y controversial iPhone 5S, podría ser que tenga una mejor cámara. El bajo costo del iPhone 5C, según  Sonny Dickson, un ingeniero de iPhone australiano que dice que tiene la primicia sobre los nuevos modelos, estaría disponible en un rojo que se torna rosado, en amarillo brillante,  verde lima y azul cian y negro.

Más allá del iPhone, hay más rumores de que es probable que utilice la invite a proporcionar más detalles acerca de iTunes Radio, un nuevo servicio de streaming de medios establecido para usar en el otoño y que esté disponible en iOS 7. También hay rumores Más menos de que la empresa puede proporcionar una actualización de su iPad mini, añadiendo una pantalla Retina de alta definición en la tableta. Los Tablet rivales se suben a nave como Google, con su Nexus, y Amazon, con su Kindle, que ya ofrecen pantallas de alta definición en sus tabletas de pequeño formato.

A pesar de que la gran mayoría se merecen el calificativo de rumores, si no es que todos ellos, suenan bastante atractivos para los usuarios de Apple que hemos estado a la expectativa de cómo es que se maneja desde dentro Apple a partir del fallecimiento de Steve Jobs.