Nada más adorable que una familia feliz, ¡Díganmelo a mi! y si se trata de los personajes que amamos con tanto fervor como los son los superhéroes, bueno, pues nos derretimos.

Adorable es el calificativo que se le puede dar a las imágenes del diseñador, Andry “Shango” Rajoelina, que ha creado un conjunto fascinante de ilustraciones llamado Super Families que muestran los superhéroes y sus familias en su camino a la escuela.

La primera parte se trata de una serie que lleva como nombre, Justice Families. Esta serie debutó en mayo y en julio se estrenó la segunda parte, Marvel Families.

Cada una de las bellas ilustraciones muestra superhéroes que todos conocemos y amamos, ya sea como niños o como padre adulto con hijos propios y estos van de espaldas, no vemos sus rostros. Cada personaje se identifica fácilmente por sus trajes inconfundibles.

Sé que te encantan y que por supuesto quieres una para ti o bien, tu como yo, ya te viste inmerso en la decoración de una habitación para un pequeño que ames, colgando estas ilustraciones que se posicionan en el marco de lo irreal. Las ediciones limitadas están disponibles también en la tienda de Geekart.  http://www.geek-art-store.com/