Michael Husted suele dar un análisis muy puntual de cada semana donde suelen recopilar citas de kickers que participan en partidos cerrados, tan cerca que se reducen a un juego de ganar intento de gol de campo . Esta semana nos centramos en dos kickers  o pateadores en juegos que no salieron hasta el último minuto.

En la victoria de Nueva Inglaterra 23-3 sobre Tampa Bay , el pateador Stephen Gostkowski fue bien en sus tres goles de campo , incluyendo 53 yardas en la última jugada de la primera mitad.

” Yo suelo ir de nuevo [ en calentamientos antes del partido ] y aproximadamente un gol de campo de 53 yardas 55 . Normalmente no prueba mucho más que eso . Puedo ver hasta qué punto se cruza y obtener un indicador y luego hablar con nuestro especial entrenador de equipos [ de Scott O’Brien ] .

Obviamente , tiene más margen de maniobra en el descanso y el juego . usted tiene mayor probabilidad de patear un gol de campo más largo en el descanso o juego que se encuentra en la mitad del primer cuarto, cuando la posición de campo es una cosa diferente “, señaló .


” Es bueno tener esas largas oportunidades. no tenemos demasiados de ellos por aquí. sólo tienes que tomar ventaja de ellos mientras puedas. Esa patada en diciembre es probablemente mucho más difícil de lo que era hoy. ”
El pateador de los Patriots también tenía touchbacks en sus seis patadas de salida en el juego.

” Sé lo mucho que nuestros chicos lo aprecian y lo mucho que nuestros entrenadores aprecian. Es una obra que no pueden hacer nada al respecto . Si puedo patear encima de sus cabezas y no puedo volver , eso es una posibilidad menos que tengo que hacer una jugada grande . siempre  me he enorgullecido de patadas de salida . Hay un montón de cosas que van infravaloradas en un juego. Todo no es llamativo y unos puntos. es 50 por ciento de mi trabajo y tomar mucho orgullo en ella. ”

En Dallas victoria 31-7 sobre San Luis , el pateador Dan Bailey hizo un gol de campo de 19 yardas , pero falló de 35 yardas. Era sólo su segunda patada fallada en casa. La primera de ellas desde hace dos años fue bloqueado , la segunda fué hace dos años cuando se la bloquearon.
“En realidad se inclina . Es como una de esas cosas . Se oye y ve la pelota cuando se hace el contacto , entonces se oye otra cosa, y miras hacia arriba , y no va exactamente donde se pensaba que iba a ser . … Pero sí, quiero decir , es simplemente frustrante. me gusta pensar que entran todas las pelotas, pero no importa a tratar que entren todas las demás.