De Sagmeister Inc. fue creada, Sagmeister y Walsh, que es el nombre que decidió dar a su empresa  Stefan Sagmeister, dejando atrás su empleo como diseñador para grandes empresas como TBWA y  Leo Burnett y comenzar su propia firma que le ha dado grandes satisfacciones.

Hace diecinueve años Stefan Sagmeister inició un sueño,  emprender. El inicio nunca es fácil pero, con inventiva, empuje, constancia y muchas agallas, es muy probable que tu ecuación dé como resultado, ganar, ganar.

La imagen que Sagmeister y Walsh le ha dado a su empresa, sin duda, es inolvidable, ya que todo el personal se ha dado a la tarea de posar desnuda, aclaro que este equipo se dedica al mundo creativo y fueron más allá.

La razón para crear imágenes del personal desnudo, incluyendo al CEO, es que existen una serie de videos llamados “Creative Influence” en los que muestran los distintos estadios con los que estos chicos y no tan chicos, han trabajado y bueno, a decir verdad, son un abanico de ideas que estallan frente a tus ojos, en los que explican cómo y razón de cada una de las ideas allí plasmadas como tipografías con largos cabellos de una modelo y fotografías tan locas como las que te muestro a continuación.