Todas soñamos con tener ayuda doméstica que sea un robot eficiente, solo que hasta hoy, lo que hay disponible en el mercado, son barredoras robots que a lo más que llegan a poseer de tecnología, es que son programables y…. “No se caen de superficies altas”

El sistema de limpieza automático del concepto Mab, es muy confiable y perfecto para gente que no nos podemos hacer cargo de poner orden en nuestro hogar. 908 micro robots, son los que pudiesen encarar el problema y dejar reluciente cada día tu casa.

En cada rincón y superficie estaría garantizada la limpieza para que nosotros, solo disfrutemos de dedicarnos a nuestro trabajo o actividades diarias.

Cada robot genera su propia energía gracias a los paneles solares en sus alas, ¡Oh sí, literalmente, vuelan!. Después de los robots limpien la casa, van a volar de vuelta a la base. La parte central se encarga de múltiples tareas como el suministro de todos los robots con la información, la liberación de olor agradable, mezcla de agua con un aditivo para mayor limpieza superficial, limpieza de filtros, y mucho más.

Se trata de un robot perfecto para la gente que tiene un estilo de vida definido, la mayoría de nosotros no tenemos el tiempo para realizar tareas domésticas o simplemente no queremos o no sabemos hacerlo. Sólo se requiere una configuración simple y funciona de forma independiente, que detecta automáticamente su posición global y establece el idioma para la región correspondiente, pero se puede seleccionar otro idioma en caso de que el que posea los robots, sea un extranjero.

El Mab sistema de limpieza automática, tiene 7 pasos de limpieza para mantener la casa o apartamento limpio:

1. La mezcla de agua y sustancia de una mayor limpieza de la superficie.

2. La mezcla se distribuye a los robots micro.

3. Una vez que todos los micro robots cuentan con la información necesaria para empezar a limpiar, van a utilizar su propulsor para volar.

4. Estos micro robots limpian al tocar la superficie con la gotita de líquido.

5. La gotita captura la suciedad y lleva de nuevo a la máquina principal.

6. La máquina principal filtra toda la suciedad.

7. A continuación, recuperan la mayoría posible de porcentaje de agua para reiniciar el ciclo.