Excelente resumen de todo lo que es Nike. Con un irónico comentario hablado por la comedia galán Bradley Cooper y la redefinición de los 25 años de ‘Just Do It “

Para el 25 aniversario de su “Just do it” slogan de Nike con el cual muchos concordamos, la empresa de ropa deportiva y de la agencia de publicidad Wieden + Kennedy están intentando algo nuevo, o mejor dicho, viejo: “Just do it” para valores muy grandes de “eso”.

Este es un buen lugar, con los narradores de duelo, transiciones sin fisuras y algunos impresionantes sets-rara vez tiene un comercial de 90 segundos.



El baile, el maratón, el asfalto, la sala de tenis de mesa y el juego de fútbol todo tiene un sorprendente gran número de extras que participan, y luego está el uso de las actuales estrellas del deporte para poner la cereza en el asunto. Es una tarea enorme por W + K, y el director Nicolai Fuglsig logra mantener todo el líquido que no sólo por tener los protagonistas se visten de la misma manera de la fantasía a la fantasía, pero mediante la edición de las fotos juntos para que se conmutan en el medio de una sartén. Es impresionante.



Bradley Cooper es adecuada torcido con su voz en off. Y una buena elección de la música, también: “Future Starts Slow” off presiones sanguíneas de The Kills