¿Tener unos zapatos en casa con el simple hecho de escoger en línea el diseño y enviar a imprimir? ¡Es una verdadera locura!

Es un hecho que el mundo de las compras está cambiando, la experiencia de comprar se ha modificado con la entrada a la era digital, hoy en día es una ventaja el poder hacer el súper vía Internet o incluso comprar cosas que jamás imaginamos como un par de zapatos que puedas imprimir en la comodidad de casa, hasta hace algunos años, era algo impensable.

La tecnología en impresión 3D ha dado cabida a muchas ideas que son magníficas, como la que tuvo el diseñador  finlandés Janne Kyttanen, que a lo largo de su carrera ha estado impulsando la impresión en 3D y su nueva línea de zapatos estilo cuñas, es realmente increíble.

Hermoso, sofisticado, sea cual sea el calificativo para estas cuñas de Cubify ha llegado para dejar con la boca abierta a cualquier dama que desee calzar estos hermosos zapatos.

¿Cómo es que puedo obtener unas cuñas de Cubify? Es muy fácil, basta con buscar en línea la página  que te permite hacer cosas interesantes en las impresoras 3D como estos zapatos y puedes descargar cualquiera de los diseños de forma gratuita y  debes llevar a cabo la impresión en una impresora Cubex. Los archivos son totalmente libres y puedes descargarlos sin problema, eligiendo cuatro modelos distintos a tu entero gusto y satisfacción que son: Leaf, Macedonia, Faceta, y Clásico.

Por lo pronto si es que no tienes aún una impresora en 3D, seguro conoces a alguien que es poseedor de una y puedes ir corriendo a pedir que te deje imprimir unos nuevos zapatos con un toque de tecnología y que además son súper cool.

Te dejo la página web donde puedes descargar los diseños http://cubify.com/.