$ 149 dólares es el costo de esta nueva creación de Microsoft, los resultados son sorprendentes y te va a encantar la forma en la que trabaja. 

Microsoft lanzó un programa acelerador de Kinect para nuevas empresas el año pasado, y los resultados están empezando a mostrar. Ubi Interactive, trabajó estrechamente con Microsoft para crear un sistema que utiliza un proyector en combinación con un sensor de Kinect para crear una pantalla táctil virtual, que puede ser proyectada sobre cualquier superficie. Como muchas empresas ya cuentan con proyectores instalados, la mayoría simplemente pueden comprar un sensor Kinect para Windows y el costo es de $149 dólares el software de Ubi para convertir un proyector en una unidad de este tipo.

La aplicación básica apoyará hasta tamaños de pantalla de 45 pulgadas, con las opciones de compra de licencias de negocios por $799 dólares,  que proporcionan apoyo profesional de 100 pulgadas por $ 379 y sólo hay un punto de contacto único en la versión básica, pero una versión comercial ofrece dos, y la edición de la empresa por $1,499 dólares. La aplicación sólo funciona en una PC con Windows 8, pero como era de esperar es totalmente compatible con tacto agradable llamado “Metro” de Microsoft. Después de una prueba beta con 50 organizaciones, Ubi está recibiendo pedidos ya para el software.