Una App para auxiliarnos en todo tipo de circunstancias, desde estudiar hasta divertirnos con ella.

Todos nos hemos topado algún día con la dificultad de enfrentarnos ante problemas que nos complican la vida, porque no tenemos la información precisa o la persona correcta que nos pueda auxiliar para resolver nuestros embrollos ya que el sentido del aprendizaje estaba basado en la búsqueda de información, tal vez en un libro, de ahí pasábamos a subrayar el texto y hacer dibujos de esta (si los había). Hoy la tecnología ha cambiado todo esto, ya no vamos por la vida gastando nuestro tiempo en el hecho de buscar agujas en pajares, todo se ha facilitado, al tiempo que la información se diversifica, se busca, analiza y aprende de forma distinta.

TruPad es una App que nos resuelve de forma maravillosa problemas como el explicar de manera vívida lo que deseamos nos entiendan, por ejemplo, en el video que muestro a continuación. TruPad muestra cómo es que la App permite tomar fotografías de objetos de los que tal vez necesites resaltar alguna información necesaria para hacer modificaciones en esta o explicar de mejor forma lo que necesitas resolver sobre el tema, seguido de escribir texto, sobre o alrededor de esta y hasta grabar una nota de audio que te ahorre el trabajo de escribir. ¿No es fabuloso?

Hay muchas situaciones en las que TruPad puede ayudar. ¿Te ha sucedido que estás en plena remodelación de casa y necesitas saber datos precisos y quién te ayude a resolver el conflicto? Con TruPad resuelves enseguida.

Hasta los niños disfrutarán de ella, porque puedes guardar las creaciones de los pequeños en su número casi ilimitado de carpetas, que puedes tener en el almacenamiento ya que con  el KeyFind puedes asignar palabras clave que te permitan encontrar rápidamente lo que necesites.

Esta es una herramienta fabulosa que definitivamente amarán artistas, ingenieros, diseñadores, etc.