El pateador Carlos Maltos, fue dado de baja por el equipo de Nueva Orleans.

El mexicano fue el que dio a conocer la noticia a la cadena de noticias ESPN, luego de que dijo que personalmente le dieron la noticia de su baja.

Las causas informó que fueron tácticas y que no tienen que ver con el desempeño del pateador, pero que no descarta el regresar a la NFL para probar suerte la siguiente temporada

Cuando se le pregunto si iba a regresar a la NFL el próximo año, dijo:

“Quizá sí, pero la verdad ya no quise preguntar ni investigar nada más”, dijo Maltos. “Ya nada más le di las gracias al coach Sean Payton porque Sean Payton fue quien me dijo eso… Estaba normal, tranquilo. Me dijo que así pasaba en este negocio y que a veces tenían que hacer movimientos y que me tocó a mi”

El mexicano ya había firmado un contrato de 3 temporadas con el equipo, pero eso no aseguro su lugar en la máxima liga de football americano.

Al terminar la entrevista, Maltos dijo:

“Mañana me voy a regresar a Monterrey, allá voy a entrenar y todo. Si surge algo en otro equipo, voy a tener que viajar desde Monterrey de volada… voy a seguir trabajando. Tengo 21 y gracias a Dios creo que puedo seguir en la búsqueda de cumplir mi sueño de jugar en la NFL. Hay que seguir trabajando, soy agente libre y a ver qué sale pronto”