La banda argentina anunció que su presentación en la Arena Ciudad de México el próximo 31 de Octubre será cancelada por fuerza mayor.

En un comunicado el viernes 2 de agosto, fue cuando se dio a conocer que el concierto iba  a ser cancelado, y que las causas no eran de la productora y tampoco del escenario, si no que todo era ajeno y fueron causas personales las que obligaron a la banda a decir no.

También se anunció que el publico que ya había adquirido sus boletos, el dinero se les reembolsaría a partir del 15 de agosto en la Arena Ciudad de México, y los que los adquirieron por tarjeta de crédito, el dinero se les empezará a abonar a partir de 15 días hábiles.

El conjunto argentino, quería presentarse en México como parte de su gira “TIC Tac” que ya la estaban llevando a cabo en EUA que había tenido un gran éxito, de 25 shows, 24 fueron de ventas totales.

Aunque no se ha dicho la causa oficial de la cancelación, la banda argentina dijo estar muy apenado y que seguramente regresarán a México en un corto tiempo.