Tenemos la idea de lo caro que cuestan los filmes convencionales a pesar de que la tecnología los rebasa cada día, pero sucede que un hombre muestra lo maravilloso que puede lucir NYC desde la lente de una cámara GoPro.

Apuesto que luego de que veas el increíble filme que grabó el cineasta Nicolas Doldinger, usando una cámara GoPro Hero 3, un DJI Phantom quadrotor más Zenmuse gimbal y si entiendes lo asombrosamente costoso que es crear un filme convencional, vas a querer tener una cámara GoPro en tus manos.

Hace algún tiempo estuve con la idea en la cabeza de comprar una cámara para grabar mis unboxing y siempre me he apegado al romanticismo de los filmes de cine en los que la calidad de la imagen es la estrella. Alguna vez tuve la oportunidad de ver en tiendas las cámaras GoPro y ver videos grabados por ellas, este video a continuación es la razón por la que deseo este gadget con tantas ganas.

El quadrotor  y  la GoPro  casi imperceptibles, fueron utilizados para grabar por  Nicolas Doldinger “First Flight of the Phantom” en Manhattan y de Manhattan, una gran pieza fílmica que nos muestra, cómo es que una pequeña cámara puede hacer tomas tan asombrosas y difíciles que con una grúa y cámara de cine convencional sería probable que no tuviesen la calidad y las posiciones que se han logrado con esta cámara.

Les dejo el video, disfrútenlo.

FIRST FLIGHT OF THE PHANTOM from Nicolas Doldinger on Vimeo.