El día de ayer el Bayern de Múnich  de Pep Guardiola derrotó en penaltis al Chelsea de José Mourinho levantando la  Supercopa de Europa.

El mundo del futbol quería ver de nuevo esta rivalidad entre Pep y Mou, ya que sabemos el pique que se tienen y Mourinho no iba a dejar que Guardiola levantara la copa.

Por parte del Chelsea Fernando Torres y Eden Hazard anotaron para que Franck Ribery y Javi Martínez anidaran el balón por parte del Bayern.

De nuevo este partido nos mostró a este Guardiola que siempre mantiene la intensidad hasta el final con ese toque de pelota que marea al rival.  Los últimos segundos de la prórroga el Bayern seguía encima y se olía la llegada del gol del empate que nos llevaría a la tanda de penales donde Lukaku falló el decisivo quinto penalti.
Javi Martínez, después de un rebote aprovecho la oportunidad logrando el tanto del empate Múnich para proclamarse supercampeón de Europa, dejando claro que quien manda en Europa es Guardiola, con lo que Mourinho se quedará con su coraje y siempre detrás de Pep.


http://youtu.be/_uDhwSvDBSE