Esta bolsa genial le impregna un sello de multifuncionalidad a los bolsos que las damas amamos.

Kumeko es el genio detrás del diseño de esta magnífica bolsa que tiene muchas ventajas además de ser hermosa. Kumeko, un estudio con sede en Praga, es uno de los ejemplos de arquitectura más interesantes hasta la fecha. “Una gran parte del ethos Kumeko es el enfoque en la preservación de las técnicas de fabricación artesanal antigua”, dice la diseñadora Alexandra Fefelova, quien recientemente dice que redescubrió su pasión por el origami y esto la llevó a la elaboración de este bolso geométrico.

El bolso Omni se encuentra disponible en cuatro tamaños, el más pequeño es esencialmente un bolso, y el más grande es del tamaño del almacenamiento que introduzcamos en él.

El bolso es muy amigable y manejable, apto para personas que viven en pequeños lugares o que siempre van a pie y necesitan de un buen compañero para almacenar de camino a casa sus pertenencias y mantenerlas perfectamente resguardadas. Las dos pequeñas bolsas pueden transformarse en tres formas diferentes, y las dos más grandes tienen cuatro posibles interacciones. Una vez que la bolsa cumple su cometido, se puede doblar fácilmente y guardar en el lugar que gustes.