El artista Italiano es ampliamente reconocido por su estilo geométrico que sorprende por sus maravillosas piezas hechas de cinta adhesiva.

Al inicio el trabajo de No Curves comienza como una especie de revelación en contra de las técnicas tradicionales de pintura, a lo que con el tiempo se convierte en la forma favorita de trabajar del artista y en el resultado se vislumbra lo preciso que se ha vuelto con el uso del material.

La técnica de No Curves es realmente exquisita, las tiras de cinta son cuidadosamente pegadas y el trabajo prolijo de Curves entre capa y capa de color es innovadora. Luego de colocar cinta sobre cinta, las figuras nacen de entre ellas de forma fenomenal. El artista hace uso de distintos tipos de superficies, No Curves ha plasmado sus obras en calles, carteles publicitarios y galerías de arte.


Apenas hace unos meses, No Curves ha presentado una exposición individual titulada, Top of the Line , fue curada por Francesca Holsenn y presentada en Avantgarden Gallery en Milán, Italia. El talento y la técnica de No Curves ha sido calificada por los expertos, “La técnica de cinta adhesiva lleva la imagen a los términos más estrictos, y las líneas se entremezclan, chocan, y se superponen,  no solo convirtiéndose en los rasgos somáticos de los caracteres sino también en símbolo de la neuronal y las conexiones sinápticas en la base de la técnica de la ‘creación’ “.

El sitio de No Curves es, http://www.nocurves.ws/