Guillermo Ochoa dice que no a la selección, condicionando su llamado pidiendo la titularidad únicamente. El Chepo de la Torre dio a conocer los motivos por los cuales Ochoa no viaja de Francia a México para integrarse a las selección mexicana. 

En contra de lo que se había manifestado por parte del entrenador mexicano, ahora si sacó a la luz los deseos del jugador, exhibiendo a Ochoa ante la prensa, no respetando dichos códigos como lo había hecho con Carlos Vela.

Si bien es cierto que Ochoa esta en un gran nivel, demostrando sus capacidades enfrentando a delanteros como Cavani, y si es verdad esta en otro futbol que seguramente le hará pensar que esta mas arriba que los demás porteros mexicanos, pero aun así puede ser un poco desafortunadas sus manifestaciones.

Este fin de semana su equipo el Ajaccio empató sin goles frente a Nice en actividad de la tercera jornada.

Error también del Chepo de sacar a la luz los motivos personales de Ochoa, lo que seguramente afectará de cierto modo al grupo, siguiendo con esta telenovela de la selección mexicana.

Sabemos que en estos momentos hay grades porteros como Corona, Talavera, Muñoz y unos cuatro más que se pueden colar perfectamente en una convocatoria, pero la titularidad creo que no se puede condicionar.