La marca más reconocida mundialmente de comida rápida, se adapta al cambio y se pone muy a doc con los tiempos, lanzando su nuevo embalaje de lujo.

El hermoso embalaje minimalista que McDonalds adopta para lanzar su nueva línea de hamburguesas, McDonald’s line of Quarter Pounder Jewelry Burger, es más de lo que podemos pedir de la caja de cartón y bolsa hecha con papel de estraza que estamos acostumbrados a ver. Yo no estoy peleada de ninguna manera con el diseño de esta además de que me declaro fan de las hamburguesas de McDonalds y de los hermosos colores rojo y amarillo que lleva toda la línea de diseño, creo definitivamente que este nuevo embalaje será todo un hit.

El costo de este es de 10 dólares y solo se está promoviendo en Japón a lo que por supuesto estarán vueltos locos con las hermosas cajas y bolsas en color blanco y oro que promueve la marca. Estos embalajes constan de la pequeña letra representativa inicial de McDonalds que se encuentra literalmente en una lámina en oro, que contiene la típica McDonald’s line of Quarter Pounder Jewelry Burger, con adiciones inusuales para empanadas de carne picada tradicionales como salsa de trufa, chorizo y piña. La bolsa en la cual se entregan los pedidos lleva un pequeño lazo en color dorado que hace juego con el pequeño arco de oro del centro en ella.

La línea de McDonald’s line of Quarter Pounder Jewelry Burger, solo estará disponible por tiempo limitado a lo que seguramente habrá más de uno que quiera coleccionarlas puesto que el diseño es en definitiva hermoso. Les dejo las imágenes.