Esta semana se dio el partido amistoso entre Real Madrid y Chelsea, donde el equipo blanco estaría en frente de unos de sus peores pesadillas, el portugués Mourinho que ahora dirige al Chelsea, y todo iniciaba con declaraciones donde Cristiano Ronaldo prefirió ignorar a Mourinho diciendo que “no hablo de la gente que habla mal de mí” y señaló que “hay cosas en la vida de las que no vale la pena comentar, y esta es una de ella, por razones obvias”.

67.273 espectadores estuvieron en el partido, siendo testigos de la renvancha deportiva que querían protagonizar muchos de los jugadores merengues, después del infierno vivido con Mou.

Al minuto 14 en un pase perfecto que le puso Modric a Marcelo para que el balón pasara entre las piernas de Gary Cahill y fuese pegado al poste izquierdo de la portería defendida por Petr Cech, motivo por el cual  Marcelo abrazó a sus compañeros especialmente con Ronaldo mirando hacia José Mourinho, haciendole ver su rechazo con esas miradas penetradoras hacia el entrenador portugués.

Ronaldo con una gran actuación haciendo los dos siguientes goles hizo que los festejos fueran directo hacia Mourinho, en uno de ellos tocandose el pecho con gran coraje, diciendo que el es el mejor, señal del repudio que generó Mourinho en el equipo merengue.

Fue una gran exhibición por parte del Madrid ganando 3 a 1 ante el Chelsea, dejando ver los sentimientos del qeuipo blanco hacia su ex entrenador que hace dos meses hacia vivir un calvario en la casa blanca.

Gran partido llegando a ser lo mejor de la semana.

Aqui les dejo los goles y festejos:
http://youtu.be/LCHQyJKtNSM