Una cadena de televisión llevará la serie “Flash” a la pantalla, aunque primeramente el superhéroe tendrá una participación en la serie “Arrow”.

En una conferencia de prensa en la Asociación de Critica y Televisión, el presidente de la CW, Mark Pedowitz, el superhéroe llegara a la serie de “Arrow” en la siguiente temporada y próximamente en el año 2014 saltará a la pantalla chica..

Además de declarar dentro de la conferencia de prensa:

“Estamos planeando introducir a un nuevo personaje, este será ‘Barry Allen’ con la historia original, mejor conocido como ‘Flash’. Realmente queremos expandirnos al universo DC, creemos que hay personajes con mucha riqueza que podemos utilizar.

Apenas se iniciará el casting para saber quien interpretará a nuevo “Flash”, no buscamos a alguien famoso, si no que alguien que tenga el talento necesario par cubrir el papel y que este comprometido.

Con palabras exactas dijo:

“Soy de la vieja escuela, la televisión es la que crea a las estrellas. Si conseguimos un nombre genial, si no lo conseguimos, éste se hará de un gran nombre, eso es lo que creo”