Dirigida por James Houston y producida por Bold Yin, Polybius es una pieza musical que te encantará.

Polybius es un video dirigido por James Houston, producido por Bold Yin y musicalizado por Julian Corrie. Este video está grabado desde el fondo de una piscina sin agua y con el uso poco ortodoxo de instrumentos que salen de lo casual, con excepción de una guitarra, Polybius es verdaderamente una pieza de música increíble.

El giro radical que Houston y Yin dan a la música es el distinto uso a los sonidos de gadgets o bien, piezas de estos que hacen que la música suene genial. El uso de cosas u objetos que seguro te encantan, en lugar de usar tambores bajo o cualquier otro instrumento que conozcas vuelcan las piezas a un nivel superior. Huston utilizó una Mega Drive de SEGA, un Commodore 64, varias unidades de disco y los discos duros antiguos para crear el acompañamiento. El artista se refiere a la pista como una “despedida nostálgica a los amigos olvidados”, ya que a pesar de que termina abruptamente, no puedo dar una descripción exacta a la pieza, así que creo que lo llamaré “El logro de un genio”

Hace aproximadamente cinco años Houston creó una killer cover de Radiohead llamada, “Nude”y también recreo House of the Rising Sun, muy a su estilo, utilizó un enfoque e inclinación muy similar a lo que estás a punto de escuchar.

Polybius from James Houston on Vimeo.