Durante el final del reinado de Mourinho en la casa blanca, Iker Casillas solo vio actividad pero en el banquillo, lo cual fue provocado por la lesión que tuvo Iker a mitad de temporada, acarreando la contratación de Diego López quien sustituyó al gran capitán.

En esta nueva temporada con Ancelotti como nuevo entrenador, Casillas se encuentra también destronado en la banca. Esto pone a pensar si es injusto o no siendo que el actual capitán del Real Madrid y de la selección española cuenta con buen nivel.

Hay muchas opiniones encontradas entre españoles y aficionados al futbol. En mi muy particular punto de vista creo que Casillas es quien debe de defender el acrco merengue. Es el estandarte del equipo además de un excelente portero que lo ha llevado a ser uno de los mejores del mundo.

do.

Se reconoce el buen nivel de Diego López y lo que ha salvado al Real Madrid defendiendo la portería, pero ese lugar es de Casillas.

Este fin de semana se enfrenta al Athletic y  Ancelotti confirmó la suplencia de Iker Casillas diciendo:

“Mañana jugará Diego López pero no creo que Iker vaya a irse. Con nosotros no ha hablado de esto. Tendrá su oportunidad”.






Por todas parte se critica a Casilla y ni en la propia casa blanca lo defienden. El mas reciente bombazo en contra de Iker fue el de Owen que aprovecho Twitter para criticarlo:

@jazzy7Hussain: @themichaelowen Casillas is so much better.” Do me a favour. I’ve played nearly 40 games with him – he is not.

Owen tuiteó sobre Manuel Neuer portero del Bayern: “Cech portero del Chelsea ha estado muy bien esta noche, pero aquellos que piensen que hay alguno mejor en el mundo que Neuer deberás de estar bromeando”. Un seguidor contestó: “Casillas es mucho mejor”. Owen no tardó en responderle, a modo de sentencia: “Hazme un favor. He jugado casi 40 partidos con él (Casillas). No lo es”.
Creo que en esta nueva temporada se le debió de haber dado la oportunidad de iniciar por su trayectoria, por su gran nivel y por ser el estandarte del equipo, en caso de haber dado malas actuaciones o no demostrar el nivel que siempre ha tenido, solo en ese caso lo dejaría en la banca.
Por lo tanto para mi es injusto el trato que se le esta dando a Casillas y no se le esta respetando como el gran portero que es.
Cada quien podrá tener su opinión y argumentos, ustedes que opinan debe de ser titular o no?