Todavía no se estrena la primera temporada de “Gossip Girl Acapulco” y el productor de ésta y varios éxitos televisivos Pedro Torres, pone toda su confianza y ya planea las grabaciones de la segunda y tercera temporada, que tendrán inicio en enero del 2014 en Acapulco, Guerrero.

La serie consta de 25 capítulos de una hora, entre los actores ya experimentados se encuentran Rogelio Guerra, Norma Lazareno, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos, Eduardo Victoria, Lisset, Carina Ricco e Isabella Camil. Tambien participan nuevos talentos como Sofía Sisniega, Oka Giner, Vadhir Derbez, Diego Amozurrutia, Macarena Achaga y Jon Ecker, entre otros.
“Siempre nos queremos ver optimistas, tenemos mucha fe de que nos irá bien porque tenemos un gran producto, una gran historia y una gran producción, por lo que ya tenemos gente trabajando en los siguientes capítulos para la segunda y tercera temporadas”, explicó Torres en entrevista con Notimex.

“Pensamos que es la mejor época del año para trabajar allá, porque el calor está menos fuerte. Para el segundo ciclo se contempla que los chicos se graduarán de la preparatoria, vendrán a estudiar la Universidad al Distrito Federal y otros se irán al extranjero”, adelantó.

“Sí es un riesgo trabajar con novatos en la actuación, pero a nosotros siempre nos ha gustado dar oportunidad a la gente nueva y aquí era obligado, porque la historia repasa la vida de siete jovencitos en su último año de preparatoria.”

También explicó que esta serie no es un reflejo de la juventud actual con respecto al estilo de vida que lleven.

“Es ciento por ciento ficción, no pretendemos hacer un documental ni reflejar una realidad que definitivamente no existe en Acapulco, porque allá no hay escuelas como las que mostramos.”

“Lo que sí es real son los problemas que enfrenta la juventud de México y el mundo. Me refiero a los conflictos emocionales, la relación entre familias, el abandono de padres y el tipo de adicciones, por citar algunos”, mencionó.

La locación fue bastante diferente a la original, pero se respetó la historia original, así como el arco dramático.

“En la versión original todo sucede en la parte Este de Nueva York, mientras que aquí la situamos en Acapulco. El vestuario es distinto, las residencias y tenemos mar”, indicó.

El estreno será este 5 de agosto a las 21:00 hora por el canal Golden Premier de Televisa Networks. En el mes de septiembre se transmitirá por Telehit y hasta el mes de noviembre por Canal 5 de la señal abierta.