En muchas ocasiones hemos visto la participación de la marca GoPro en el deporte,  marca de una empresa de  San Mateo, California Woodman Labs que cuenta con cámaras “portátiles”  cámaras de vídeo, tales como cámaras de casco que se utilizan para la captura de alta definición aventura video / fotografía.

Marcas como RedBull utilizan mucho los productos de GoPro para realizar videos en deportes extremos. Hoy toco el turno del Manchester City, donde se ven a sus jugadores entrenado con cámaras en el pecho logrando tomas e imágenes muy interesantes que GoPro puso en el mercado.

A
Actualmente cuentan con la cámara HERO3: Black Edition compatible con Wi-Fi es la cámara GoPro más avanzada nunca fabricada. No se reparó en gastos durante su desarrollo, permitiendo obtener una cámara GoPro un 30 % más pequeña, un 25 % más ligera y 2 veces más potente que los modelos anteriores. Portátil e instalable en la ropa, resistente al agua a una profundidad de hasta 197″ (60 m), capaz de capturar vídeo ultra ancho de 1440p y 48fps, 1080p y 60 fps y 720p y 120 fps y fotos de 12 MP a una velocidad de 30 fotos por segundo, la HERO3: Black Edition es la cámara más versátil del mundo. La Wi-Fi integrada, la compatibilidad con la aplicación de GoPro y el Wi-Fi Remote incluido (normalmente se trata de un accesorio independiente con un precio de 79,99 $) hacen que la HERO3: Black Edition sea todavía más versátil

Aquí les dejo el video del Manchester City.