La paleta de colores de esta exhibición de estos artistas de los Ángeles es impresionante tanto en versatilidad como en la riqueza de sus excelentes trazos.

Chicago’s Pose y LA’s Revok han hecho esta vez un colorido mural en la esquina de Bowery y Houston en Nueva York. Estos geniales artistas también nos hicieron el honor de mostrarnos su arte en una exhibición con duración de un mes en la Jonathan Levine Gallery.

Hablemos un poco de cada uno de ellos y su trabajo.  LA’s Revok, es un artista que toma los elementos del medio, puede ser desde una casa vieja o abandonada hasta escuelas para tomar de estas su esencia y convertirlas en una pieza de arte formidable.

Por otro lado Pose incluye en sus obras las imágenes que miramos todos los días como, la cultura de los cómics, publicidad, señalización y repurposes en su búsqueda por  el arte de tener nuevos significados audaces que le han significado aciertos de éxito.

Es un hecho que las técnicas que emplean estos dos talentos, son totalmente distintas pero les han asegurado triunfos al unir fuerzas para crear arte conceptual que narra con imágenes la lucha que sufre todo el mundo por ir por la vida. Revok dice: “Te estableces metas para ti mismo y trabajas duro para alcanzar esos objetivos. Una vez allí te das cuenta de que hay una nueva colina que subir, la lucha no se acaba nunca. Y es cómo te enfrentas a la lucha y debes seguir, mantener la motivación, y con hambre, trato de perseverar encarando esa lucha que uno define. ¿No es la misma lucha que tú enfrentas? Así que aquí estamos, sigue subiendo.”

Sabias palabras las del artista, que nos deja con un buen sabor de boca y con la sabia convicción de que la razón, la da el ejemplo. Les dejos las imágenes, disfrútenlas.