Esta mochila es única en su tipo, si deseas una compañera fiel que cargue tus cosas y te asista en cualquier momento, esta es la solución.

El mercado está inundado de mochilas que llevan continuamente el mismo diseño y por lo tanto tienen la misma función. EVENaBAG se describe como “camaleón en la espalda” y en realidad, sí lo es.

Seguramente te ha sucedido que te quedas varado en el aeropuerto sin una silla disponible para sentarte cómodamente o al salir de la oficina o escuela, quedas con tus amigos de ir a un lugar distinto y por ende debes llevar una muda de ropa o simplemente quieres sentarte a leer un libro en el parque o recostarte en el pasto, pues te puedo asegurar que con la EVENaBAG, estarás cubierto todo el tiempo.

EVENaBAG parece como un run of the mill bag of messenger, pero con un diseño muy lindo que puedes combinar con lo que quieras.

Inspirado por un duro trabajo de juego y mentalidad dura, EVENaBAG está diseñado para llevar la simplicidad de tu  impredecible horario. Es una mochila que se convierte en silla, armario y un respaldo, en caso de que necesites recostarte en algún sitio.

La silla de camping packable ha estado en el tintero por un tiempo, pero los diseñadores Rocco Kruse y Adam Bauerband, de Berlín y Chicago, respectivamente, tuvieron la idea de integrar la solución de un asiento de tela fácil de guardar en una bolsa de mensajero. La alfombra para recostarse es esencialmente una extensión de la silla, algo así como una versión más versátil, mientras que también sirve como un colgante de poca carga que funge como un “armario”.

Definitivamente este accesorio, es una muy buena idea con miras a tener bastante éxito por las características versátiles de esta. Tiene un muy buen diseño y es totalmente combinable con todo, lo que hoy en día por imagen es muy apreciado. En pocas palabras, ¡Me gusta!

Una campaña de Kickstarter se lleva a cabo para EVENaBAG y se le dará tentativamente  marcha el próximo mes, mientras tanto, se puede obtener más información en  http://evenabag.com/

EVENaBAG from Rocco Kruse on Vimeo.