A todos nos ha sucedido que necesitamos un pequeño tiempo para descansar luego de un día de arduo trabajo que nos abate sin piedad.

¿A quién no le encantaría tomar una siesta durante las horas de trabajo? Mala suerte si la idea de hacerlo cae como una bomba de muy mal gusto en la oficina donde trabajas.

Una empresa tuvo una fabulosa idea respecto a este tipo de comportamiento arcaico que no ayuda en nada al cuerpo y en lugar de castigar, anima a  las siestas de poder que son en beneficio directo de los trabajadores y de sus empresas a lo que aquí es donde la ciencia ficción entra en juego en busca de EnergyPod por MetroNaps.

Esta silla futurista permite a los usuarios descansar en completa comodidad y privacidad mientras se toma un respiro de un día de trabajo arduo. Las características EnergyPods, incluyen una pantalla de privacidad, una función de altavoces que tocan música para eliminar el ruido que distrae y sutiles vibraciones, también adaptaron luces para despertarte con suavidad de tu siesta. Si tu estás preocupado acerca de quedarte dormido, el diseño único permite que tu duermas durante 20 minutos, por lo que no tendrás que preocuparte por perder las reuniones o los pendientes que tengas en puerta. Las empresas, al igual que Google, según se informa, tiene en lista la instalación de estas sillas en muchos de sus campus, en un intento de aumentar la productividad general y el bienestar del empleado. ¡Es real, las empresas rígidas se están haciendo viejas y dan paso a la productividad verdadera!