Las calles nunca se vieron tan interesantes como cuando Nelio realiza sus los trazos, cargando con su  street art de color lo que alguna vez fueron muros  grises.

Desde hace ya tiempo reseño y doy mucho énfasis al street art, mi pasión es el arte y tengo la ferviente creencia que este no se debe encontrar necesariamente dentro de cuatro paredes en una galería o sobre un lienzo. La vida nos ha arrojado a ir más allá de lo que alguna vez conocimos de una técnica, ya que hoy, es mero romance concebido en distintas formas que han quedado como recuerdo de lo que una vez fue, así que es por este motivo, por el que respeto y reseño a estos increíbles artistas que con su creatividad y dedicación, se han logrado posicionar en la cúspide de los grandes.

Nelio es un artista street  francés que va por las calles, haciendo de estas un gran lienzo multicolor de figuras geométricas. Las piezas de Nelio, son hermosas y armónicas en su totalidad, amo como maneja los colores escogiendo las paletas precisas que hacen de sus graffitis una exquisitez.

Te dejo el link de Nelio en Flickr, conoce más de su trabajo,  http://www.nelio.fr/.

Nelio (France) Melbourne, Australia 2012 from Matt Harding on Vimeo.