El artista con sede en San Diego, comienza a adentrarse en sí mismo con piezas multicolor.

Kelsey Brookes da rienda suelta a las hermosas piezas coloridas que le dan gusto a sí mismo y lo comparte con nosotros. Kelsey Brookes menciona que sus piezas se asemejan a ver a través de un microscopio previo a haber consumido LSD. Si bien hay gente que se asombraría con dicha forma de ver la vida, creo que es más un arrebato de color el que representa en su obra. Formas delicadas y en colores que absorben la mente, Kelsey Brookes es capas de dar un encuadre distinto a la combinación desigual de color que plasma.

Beookes sabe que el tema sutil de las drogas está presente hoy en día sin censura en todos lados y tal vez es por ello que se ha dejado llevar por lo que siempre quiso ver en el lienzo.

Muchas de sus piezas están pintadas con pincel de punta fina, mientras que otras pocas fueron realizadas bajo un proceso de impresión, que en el video que te pongo a continuación puedes ver. Lo genial del video es que muestra a Kelsey Brookes como él mismo y sobre todo haciendo lo que le apasiona y le hace de alguna forma feliz, lo cual nos indica que debe haber por algún lugar algo que nos nutra y llene en todos los sentidos si solo nos atrevemos a hacerlo.

Kelsey Brookes – Like Knows Like from Like Knows Like on Vimeo.