Uno de los mas grandes jugadores que ha dado el Real Madrid con 741 juegos y 323 goles, vuelve a la casa blanca para recibir un partido de Homenaje. El Santiago Bernabéu recibirá a Raúl González Blanco para despedirse de su público que lo vió nacer y conseguir los mas grandes logros, en  partido entre Real Madrid y su actual club, el Al Sadd.


El Trofeo Bernabéu que se disputa cada año, ahora hará los honores al gran capitán blanco que se dice que jugará medio tiempo con cada equipo, 45 minutos con cada equipo. Arbitrará el madrileño Velasco Carballo, donde se disputará este trofeo que el  Real Madrid ha conquistado en 23 ediciones.

“Hace tres años no pude despedirme como me hubiera gustado” dijo el gran capitán del Real Madrid en la rueda de prensa previa a su homenaje




 

Raúl cuenta con  dos Copas Intercontinentales, una Supercopa de Europa, tres Copas de Europa, seis Ligas, cuatro Supercopas de España. 

En esta 35ª edición de su trofeo por fin el Angel de Madrid podrá despedirse como debe de ser, tras sus tres años después de su salida de los merengues entre lágrimas.