Es ya verdaderamente una delicia cuando el deporte y el arte van de la mano para crear cosas enigmáticas e impactantes, una mezcla que solo pocos como Red Bull puede hacer.

El arte y el deporte convergen  en un mismo mundo, la tecnología es parte de ello todo el tiempo, ya que sin esta jamás podrían los deportistas hacer estas extraordinarias secuencias que define a los Dioses de los mortales. La colaboración entre, Red Bull y Snap! Orlando. Mike Adam Dowdy, Errington, y Dallas Friday,  dan  luces a las correas y  a sus tablas de wakeboard y al unirse con el pintor de luz, Patrick Rochon, en un esfuerzo para capturar la emoción inherente y la creatividad de la forma física dando el contexto que lleva a un estado de emoción, que es la esfera de los más destacados deportistas en el planeta.


… El rodaje que se llevó a cabo en conjunción con un evento de Red Bull de fotografía apoyada por un local llamado Snap! Orlando. Fueron incluidos muchos desafíos en la preparación. Ya es bastante difícil para disparar la acción de alta velocidad en la oscuridad. Añadir las tareas de equipamiento de los tableros con los sistemas de iluminación de LCD a prueba de agua para la realización de dichas cámaras, iluminación y atletas en la posición correcta para asegurar el disparo, y usted mismo puede ver que es una misión fotográfica titánica.


Algunos de los más inspirados por el proyecto fueron los propios atletas. “Es realmente mis movimientos los pintandos este cuadro y yo ayudé a que con esta foto vengan a la vida!”, Dice Errington, de 24 años de edad, wakeboard en la parte superior de su juego.


Para Rochon, la puesta a tiempo y la planificación son amplios, pero la motivación durante la filmación fue simple: “Centrarse en el arte, la creatividad y la belleza”, dijo Rochon, mid-shoot. Afortunadamente para él, sabía que podía confiar en los corredores para ofrecer prestaciones dignas de la ocasión. “Estoy muy impresionado por los atletas”, agregó. “Son tan fluidos en el agua, y que es naturalmente lo que estamos tratando de hacer aquí.” …

Disfruten del video.