Después del penta pichichi no habíamos tenido un delantero en España que nos hiciera emocionar con goles y buenas actuaciones.

Si bien es cierto que para igualar lo conseguido por Hugo Sánchez será complicado, por la cantidad de goles conseguidos y con diferentes manufacturas, llegando a ser la estrella del Real Madrid uno de los mas grandes equipos de futbol del mundo. Si nos pusiéramos a comparar en este momento sería el Cristiano Ronaldo o el Messi.

Hoy en día y a pesar de tanta polémica causada por la negativa de acudir a la selección, Carlos Vela esta mostrando un gran nivel, con asistencias y goles.
A pesar de estar en un equipo relativamente modesto, Vela esta demostrando que por algo su estrategia de quedarse con la Real Sociedad tiene fundamento.
Podemos pensar que si Vela estuviera a lado de jugadores como Iniesta, Xavi, Ozil, Isco, Ronaldo, estaría despachando con mas asistencias y goles.

El delantero mexicano marcó un doblete llevando a la Real Sociedad a alcanzar el triunfo con un 2 por 0 sobre el conjunto Lyon francés.

Con esta actuación y las anteriores, Vela ha logrado que la prensa española lo voltee a ver para expresarse con buenas palabras y elogios.

El sitio marca.com habla del delantero mexicano: A la Champions a toda Vela. La Real Sociedad se metió a lo grande en la Champions League. En otra exhibición, los donostiarras volvieron a derrotar al Olympique de Lyon para colocarse en la máxima competición europea diez años después. Carlos Vela, con dos golazos, fue el líder del equipo txuri-urdin.




El mundodeportivo.com titula: Vela mete a la Real en Champions. Un magistral Vela, autor de los dos goles, mete a la Real en la Champions League. El tanto maradoniano del maya corona una fiesta total en un repleto Anoeta.

Todos sabemos de esta polémica generada por no estar con la selección mexicana en estos momentos de la eliminatoria donde más se necesita, pero es un tema cuestionable y en estos momentos esta demostrando el por que no esta viniendo con su selección. Esta hablando en la cancha.
Independiente de todo lo de alrededor lo que si podemos afirmar es que México cuenta con delantero en España que esta dando de que hablar, haciéndonos soñar en volver a contar con una estrella de la calidad del penta pichichi.
Aqui les dejo sus goles:

http://youtu.be/5CBBJU9cQXg