La mercadotecnia ha muerto. Este post es una invitación . Yo conozco a Joe Kutchera desde hace más de media década cuando nos reuníamos a discutir cuál era el futuro de la comunicación digital. Hoy Joe se ha preguntado ¿cómo se puede usar a Facebook, Twitter  y las herramientas de medios digitales para escuchar a su público, introducir su negocio y medir los resultados?  Para ello ha desarrollado una sesión para descubrir cómo pueden los medios digitales beneficiar a tu empresa y/o marca personal. 

De acuerdo con Joe existen varios métodos para desarrollar estrategias de marketing como las 4 P’s (producto, posicionamiento, precio y publicidad) para establecer planes de marketing. Sin embargo, aún en el siglo XXI necesitamos un nuevo modelo para crear estrategias exitosas de marketing que incorporen redes sociales, tecnologías y marketing de contenidos que alcancen al público on-line. Este nuevo método en 5 pasos literalmente significa: É-X-I-T-O.

El autor de este método, Joe Kutchera, describirá mediante anécdotas de personajes memorables, cómo transformar al público en una comunidad y fomentar un lazo emocional con la marca a través de los cinco pasos de su nuevo libro “É-X-I-T-O Digital: Su Estrategia de Marketing en 5 pasos” (Editorial Patria).

Los 5 pasos son:

1.     É – Escuche a su público

2.     X – eXperimente como usuario, a través de “perfiles”

3.     I – Integre sus canales de comunicación

4.     T – Transforme a su público en comunidades

5.     O – Optimice

Igal Rubinstein, el CEO mas joven México, va a presentar la evolución de su negocio – S.com.mx – y como escuchó a la necesidad para su portal de seguros online. Todos los ingresos del libro se destinan a la organización sin fines de lucro One Laptop Per Child (OLPC), que aporta laptops a los niños de bajos ingresos de  América Latina.

Por su parte, Joe Kutchera, aconseja a las empresas en cómo desarrollar mejor contenido y estrategias de marketing para redes sociales y plataformas digitales con especial énfasis en el mercado Hispano/Latinoamericano. Es autor de dos libros, incluyendo: Latino Link: Building Brands online with Hispanic Communities and Content y ha participado en Advertising Age, BBC Mundo, CNN en Español, CNNExpansión, NBC Latino, The Milwaukee Journal Sentinel y Telemundo y su nuevo libro –É-X-I-T-O.

¿Quieren ir al lanzamiento del libro? Entren aquí https://lanzamiento-del-libro-e-x-i-t-o-en-the-pool.boletia.com/