Disfruta y vive al máximo la nueva experiencia de ver contenidos televisivos con el @TV de Belkin

Cuántas veces te has preguntado para qué seguir desembolsando dinero en el servicio de televisión de paga si pocas veces estás en casa y cuando decides quedarte te das cuentas que ya pasó el fin de temporada de tu programa o serie favorita dejándote una frustración más grande. Con el @TV de Belkin no volverás a perderte ni un capítulo más ya que te brinda la mejor experiencia de ver los contenidos televisivos desde cualquier lugar en el que te encuentres a tan sólo un clic de distancia.

Belkin, demuestra una vez más su compromiso de ofrecer productos tecnológicos de consumo inspirados en las personas con el @TV, el equipo idóneo para los amantes de la televisión. Bastará con conectar el equipo a la red Wi-Fi de casa y este a su vez al decodificador de la televisión, utilizando los cables compuestos incluidos, descargar la aplicación premium @ TV en tu dispositivo móvil para comenzar a disfrutar de toda la programación de TV en vivo como partidos de futbol, novelas, documentales o contenido grabado en donde quiera que estés.

“En México, las familias tienen una larga historia de amor con la televisión, y están exigiendo cada vez más la posibilidad de acceder a sus contenidos de TV donde y cuando lo deseen. Ya no es suficiente con grabar los contenidos para verlos más tarde”, dijo Rodolfo Diez, country manager de Belkin México. “Con @TV no estás limitado a ciertos canales, y tienes acceso completo tanto a contenidos  grabados como a televisión en vivo, así que es fácil ver el partido en el patio de tu casa o tu  película favorita mientras esperas una cita médica.”

@TV trabaja con la programación de TV estándar o en alta definición y puedes conectar y controlar múltiples fuentes, incluyendo cajas de TV por cable digital, receptores de satélite, o un reproductor de DVD. La guía de canales de acceso simple hace que sea fácil controlar los contenidos en directo o grabarlos desde un dispositivo móvil. A diferencia de los productos competidores, Belkin @TV también cuenta con Wi-Fi incorporado y puede grabar programas de TV directamente en un dispositivo móvil para verlos sin necesidad de estar conectados a la red.

El equipo funciona  con Wi-Fi® o sobre una red 4G permitiéndote acceder a todo el contenido de tu teatro en casa desde tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Incluye un puerto Ethernet Gigabit para conectividad directa al módem o router de alta velocidad, para asegurar que las imágenes de mayor calidad se transfieran a los dispositivos móviles sin interrupciones.

Además, el dispositivo funciona de manera global en todo el planeta. Esto que quiere decir que podrás instalar y configurar el @TV en tu país de residencia y seguir disfrutándolo aun cuando vayas de viaje de negocios o vacaciones al extranjero, como si estuvieras en casa con tu contenido televisivo favorito.

La aplicación TV premium @ trabaja en los teléfonos inteligentes, tablets, PCs y computadoras Mac con una cuota mínima, una sola vez, para descargar la aplicación a los smartphones deseados. Y para un máximo confort, utiliza el teléfono móvil como control remoto, ya que convierte a tu tableta o smartphone en un mando a distancia para el televisor. La función de Surf Swipe permite desplazarte por los canales de televisión con facilidad o grabar un programa con un simple botón. Belkin @TV funciona con la aplicación móvil @TV, que está disponible para iOS y Android. Las aplicaciones están disponibles para su descarga en App Store y Android Market.

 Belkin @TV Plus (G1V1000)

Ve la televisión en directo y graba desde cualquier lugar los programas de TV en tu tableta, smartphone o computadora portátil vía Wi-Fi, 3G o 4G.

•          Graba directamente en dispositivos móviles

•          Guía de canales fácil de usar con solo mover un dedo

•          Habilitado para Wi-Fi

•          Trabaja con la app móvil @TV

•          Compatible con Mac y PC, y dispositivos con sistema operativo Android y iOS

•          Sin pagar costos adicionales por servicio mensual