La experiencia desde el sitio de la acción, en este momento el lugar más geek del planeta.

Campus Party es el evento más importante del mundo en las áreas de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital. Desde 1997, Campus Party ha logrado reunir a miles de jóvenes apasionados por la tecnología para que colaboren, aprendan y promuevan el conocimiento y la innovación.

En los últimos 16 años, más de 145.000 campuseros han participado en las treinta y cinco Campus Party celebradas en siete países de Latinoamérica, España y Europa. Actualmente contamos con ediciones anuales en  São Paulo, España, Bogotá, México D.F. Quito y tienen presencia en 8 países.

La experiencia de vivir desde dentro Campus Party, es lo mejor que hemos hecho desde hace tiempo.

Para los que no conocen cómo es la temática y el funcionamiento del evento, les llevaremos paso a paso lo que se vive en el Campus.

Campus Party se lleva a cabo en nuestro país este mes. El pasado martes se inauguró la 4ta edición del evento. En este momento miles de personas geniales se encuentran concentradas en el recinto, vienen de todas partes, comparten ideas y la innovación está a la orden del día.

La idea de este post es llevar hasta ustedes una historia con imágenes que hable por sí misma de las personas que probablemente sean las más inteligentes y tecnológicas, del mundo disfrútenlo.

Todo inicia en el registro para que te hagan entrega de tu gafete en las casillas de acreditación.

Él nos atendió, es uno de los muchos voluntarios que se encuentran ayudando a los campuseros.

En este sitio se registran los equipos de cómputo y se colocan los stickers en ellos para controlar el ingreso y la salida de los mismos.

Esta es la entrada al sitio donde miles de mentes trabajan.

Los geeks apasionados.

Así se divierten los campuseros.

Este es mi sitio.

Algunos artículos de sobrevivencia.

No pueden faltar los chicos de una de las mejores universidades del país, el Instituto Politécnico Nacional. Ellos son los chicos de Ingeniería en Mecatrónica.