Las mujeres tienen varias aplicaciones para dispositivos móviles que han tenido mucho éxito porque dan acceso instantáneo a ciertos contenidos cubriendo diferentes necesidades y también gustos.

Algunas de las favoritas de las mujeres que nos presenta entremuerejs.com. son:

– Wedding Planning. Esta aplicación es para poder organizar tu boda. Muestra estadísticas de tareas pendientes y cuentas pagadas o por pagar, también te dice quien falta por ser invitado y muchas otras cosas. Es gratis y está disponible en Shop4Apps de Motorola.

–       Bridal Gown Gallery. Aplicación perfecta para buscar tu vestido de novias online. Disponible en Shop4Apps de Motorola. Precio: gratis.

– Woman Mobile. Esta aplicación es un calendario médico que registra el ciclo menstrual y sirve también como ayuda para anticoncepción y planificación familiar. Disponible en la Tienda Ovi.

–       Pregnancy Tips. Ésta es para el embarazo, te da datos sobre tu cuerpo y la salud del bebé y otros consejos. Sólo está disponible en inglés en Samsung Apps.

– Calorie Counter. Como su nombre lo dice, es un contador de calorías diarias. Disponible en Samsung Apps, de manera gratuita.

– Vitamins and their sources. Aplicación con información acerca de todas las vitaminas y sus funciones.

–       Yoga Lite. Tips de yoga para principiantes, cuenta con cuatro capítulos:    Aplicación con tips de yoga para principiantes. Tiene cuatro capítulos: introducción al yoga; seis de los ejercicios más comunes de respiración de yoga; ejercicio de saludo al sol; y el último indica 16 posturas básicas de yoga para los principiantes.