Después de que la gente te dice que convivas y sueltes tu celular, lo que puedes llegar a pensar de forma inmediata es si eres completamente adicto a las redes sociales.

Con este análisis podemos descifrar si realmente somos adictos:

Si antes de cualquier cosa, antes de levantarte tomas tu celular y checas Twitter o Facebook, es uno de los principales síntomas que desencadenan esta adicción digital.

Si nos ponemos analizar, este síntoma de que lo primero que haces antes de iniciar tu día es adentrarte en las redes sociales en un síntoma de dependencia a ellas, ya que sin antes estirarte, bostezar, ver si tu perro esta ahí, que clima es el de ese día, si antes de hacer esas actividades lo  primero que ves es tu celular, estamos en presencia de un adicto digital.







Creo que puedo estar en esos parámetros? eso te lo puedes preguntar cuando así inicias tus días.

Si ya estas de forma activa y caminando al trabajo o simplemente llevando una ruta en tu coche o en el transporte y usas tu celular para conectarte al mundo de las redes, es otro de los síntomas de adicción.

Una vez que llegas a tu destino haces check in en Foursquare para que tus amigos y seguidores sepan donde estas.

Ya que estas en el lugar entras a través de tu computadora para dar un último vistazo a lo que hay publicado.

Transcurriendo el día llega la hora de la comida y te encanta postear tus alimentos o comunicarte por medio de whats app con tus amigos, dejando a la gente de alrededor sin conversación. Pero también en ocasiones ellos se encuentren inmersos en su celular  convirtiendo la comida o reunión en una comida digital.

Pasando ya estos momentos del día y de pronto te quedas sin pila o la red es inservible, con  ello te sientes como si estuvieras encuerado y sin razón de ser, es por que realmente eres adicto y te encanta lo digital.

Estos son los síntomas de un gran ser humano digital, adicto a las redes sociales.