El diseño para el hogar es una vertiente que cada día se explota más tanto en ideas como en el uso de recursos y materiales que el propio diseñador, en ocasiones sorprende por el ingenio con el que este se atreve a llevar sus creaciones al extremo.

Wout Wessemius es un diseñador con sede en Holanda, él se ha salido totalmente de lo convencional con sus diseños que son fuera de lo ordinario. Wessemius ha hecho una serie de muebles para el hogar, artículos y esculturas que son “todo terreno” por llamarlo de una manera coloquial. El material que el diseñador utiliza y es uno de sus favoritos, se llama Project RUBBER. Wessemius trabajó con este e inició con cámaras de caucho para llantas, rodeando partes de muebles a los cuales les otorgó un toque realmente diferente y lo que los hace ser distintos es la forma en la que trabaja el caucho, esta consiste en estirar las tiras de tal manera que solo lo hace en un lado de la tira así que se forma un olán que le da el toque que Wessemius desa.

 Wessemius tomó los materiales, los usó al aire libre y  cubrió la casa de juego y algunas otras cosas en su propiedad, dando a estas una apariencia ripply. La mejor parte del material es que es de larga duración y ayuda con el aislamiento de calor durante el invierno.