El nuevo Nokia Lumia 1020, fue presentado en la ciudad de Nueva York en el evento llamado “Zoom Reinvented”, con una característica nueva en el mercado, una cámara con la más alta calidad, que cuenta con 41 Megapíxeles.

Pero ¿Que sería de una cámara tan grande, sin una buena estabilidad?, bueno pues este increíble teléfono, según el CEO de Nokia, Stephen Elop, va tener la estabilidad de segunda generación en movimiento, esto te permitirá tomar varias fotos en movimiento.

Tendrá un Flash de Xenón que te permitirá tener una captura de noche si ningún problema, además fue comparado con el flash del S4 de Galaxy, y con el IPhone 5, obteniendo un resultado ganador por el Flash de Nokia Lumia 1020.

El teléfono, no solo tendrá una excelente cámara fotográfica, también podrás grabar videos de 1080pHD, con un sonido casi perfecto con el nuevo sistema, Nokia Rich Recording, que es capaz de manejar niveles de presión sonora hasta seis veces más alto, a lo que cualquier SmartPhone tenga en la actualidad.

Tendrá el sistema operativo Windows Phone, que cuenta con más de 165 mil aplicaciones, tiene un procesador de 1.5GHz, con un Display de 4.5 pulgadas y 2GB de RAM.

Este teléfono saldrá el 26 de julio, exclusivamente para la compañía AT&T con un precio de 299.99 dólares y no se sabe cuando llegará a México.