Más que una aplicación de relajación, es una herramienta para la vida cotidiana.

Si lo que te funciona para relajarte, son sonidos de la naturaleza en repetición que puedes escuchar en tu iPhone estás en el lugar indicado. Thunderspace, es la nueva App de Taptanium que son  los creadores de Haze, estos como lo hemos notado,  innovan continuamente y esta vez Thunderspace, aparece como una opción de relajación que hace muy bien su trabajo.

¿Cómo funciona? Su audio 3-D estereoscópico, te relaja casi al instante, pero Thunderspace tiene un truco visual inteligente que te puedes perder si te quedas dormido.

En la mayoría de los aspectos, Thunderspace es igual que cualquier otra aplicación de meditación con sonidos de naturaleza, salvo con algunos cambios en el modo de usarlo. Solo tienes que deslizar a la derecha para ver una lista de los sonidos que se ofrecen, y encontrarás ahí el habitual repiqueteo de la lluvia de verano, el suave viento del desierto y similares. El sitio se jacta de colaborar con un sonido de la naturaleza que es ganador del Emmy, para crear grabaciones de audio en “3-D”,  pero lo que hace ser realmente notable de  Thunderspace,  es el uso del flash de la cámara del iPhone para aumentar sus paisajes sonoros.

El truco de Thunderspace, es detonar un destello de luz en sincronía con los sonidos del trueno para simular “un rayo real”. El video de la App representa lo que el usuario advierte en los sentidos al uso de la misma. Te lo dejo para que le des un vistazo.

Thunderspace Promo from Ross Ching on Vimeo.