El pateador regiomontano, Adrián Lamothe, estará jugando con el Bicampeón de la NCAA de la primera división de Football Americano Colegial, ALABAMA.

El jugador de 19 años, dio a conocer en su Twitter este lunes, la noticia de que iba a ser parte del equipo de Estados Unidos.

En una entrevista para ESPN el joven nacido en México dijo: “Me enteré el lunes pasado, bueno en realidad fue el viernes, pero quise asegurarme antes de dar a conocer la noticia” mencionó que fue después de que sus entrenadores se comunicarán con el y le dijeran: “Adrián comunícate con nosotros después de que hables con admisiones”.

Admitió que tuvo reuniones con equipos como TCU, RUDGERS Y SMU, pero que no le ofrecían beca completa, ALABAMA tiene a su pateador de despeje de último año, Cody Mandell, por lo que Lamothe asegura, que estará en la lista de RedShirt este año.

Tiene muchos retos por delante, pero seguramente tendrá el nivel que se requiere para jugar en la primera división de Estados Unidos.

Su entrenador Chris Salier habló sobre el mexicano: “Ha mostrado la habilidad de conseguir un tiempo de vuelo de 5 segundos en sus despejes, y también despeja muy bien bajo presión”

Adrían Lamothe, viene de los Borregos del Tec de Monterrey como equipo, y de la Prepa Tec como institución, se incorporará el 18 de agosto con todo el equipo de los CRIMSON TIDE.