Al buscar un ángulo distinto en nuestra rutina de ejercicios, podemos tomar el camino de electroimanes para obtener mayores resultados con el O2 Magnetic Dumbbell.

Las pesas O2 Magnetic Dumbbell, poseen electroimanes integrados y un diseño genial. Son fáciles de transportar y de colocar en el cuerpo. Se adaptan a todo tipo de rutinas de entrenamiento y podemos simplemente cambiar la polaridad de los electroimanes y ponerlas en marcha.

Características:

La fuerza de estos electroimanes se puede ajustar mediante el ajuste del nivel de potencia eléctrica, de acuerdo con el trabajo y la  intensidad deseada por el usuario.

Ya no es necesario realizar diferentes repeticiones regulares de diez trabajos diferentes a los niveles distintos, en lugar sólo una mancuerna magnética siempre satisface las necesidades actuales de los diferentes niveles de intensidad de entrenamiento.

Mediante la integración de la potencia push-pull de los electroimanes incorporados, así que los usuarios ya no están atados al gimnasio local.

La pantalla muestra un círculo de 8 bares que cada uno representa un peso adicional de 3 kg.

El usuario puede elegir convenientemente el peso de entrenamiento adecuado que va desde 3 kg hasta 24 kg de una vez.

El usuario puede seguir las repeticiones de cada conjunto de formación como se indican en la pantalla en el centro del dispositivo.

Es un hecho que es una gran adaptación la del diseño del O2 Magnetic Dumbbell ya que lo tiene todo, versatilidad, diseño y los resultados son inevitablemente positivos para el cuerpo, solo basta que te decidas a ser constante.