Se subastó un mechón de la cabellera de Mick Jagger en 6,000 dólares.

El dinero que se recaudó con la subasta de el cabello del vocalista de los Rolling Stones, será destinado a una organización de obras benéficas.

De acuerdo con un comunicado que hizo “The Guardian” en su sitio web, el cabello fue de Mick que fue cortado por su ex novia, Chrissie Shrimpton, hace más de 50 años, mucho antes de que este rockero y su banda fueran famosos.

La abuela de Chrissie guardó este mechón sin que su nieta ni Jagger se dieran cuenta. El día en que la abuela murió, el cabello fue encontrado entre sus cosas, más tarde el cabello paso a la tía de Shrimpton, y esta se lo regresó a su sobrina.

Se cree que cunado Mick Jagger se enteró de esta noticia, mandó a una persona a comprar su propio cabello. Según fuentes de la casa Bonham, el cabello terminó en manos de un coleccionista privado del Reino Unido.

El dinero obtenido de la subasta, duplicó las expectativas que se tenían. El comprador del cabello, del estelar de Rolling Stones, recibirá este producto envuelto en un papel con un mensaje que dice:  “El cabello de Mick Jagger después de ser lavado y cortado por Chris en Rose Hill Farm”

Otros ejemplos de subastas de cabello de artistas han sido:

-Keith Richards.- se ofrecieron 1,300 dólares pos su cabello.



-Elvis Presley.-quien tiene el record, ya que en el 2010 su cabello fue vendido en 15 mil dólares.