Si te sientes culpable al dejar a tu mascota cuando trabajas o simplemente sales de casa sin él, es momento de leer este artículo.

Yo sé que a todos nos encantaría jugar con nuestras mascotas y hasta compartir esos momentos de los que tanto hablamos con nuestros amigos y familiares que cuando estamos lejos de nuestras mascotas, no podemos mostrar porque ellas están ausentes, claro, pero lo podemos solucionar mediante el uso de un magnífico gadget, que nos permite hablar con ellas, jugar y verlas a distancia y así estar al pendiente de nuestros pequeños amiguitos, ¿Cómo funciona? Cada set se compone de una cámara de vídeo , un puntero láser y un microordenador que están todos conectados en tu casa vía  WiFi . Puedes transmitir vídeo a tu mascota a través de la aplicación del teléfono inteligente a un dispositivo que se queda en casa,  también puedes hablar y mover el puntero láser para jugar con tu amigo peludo desde donde estés, que ha sido ya ampliamente conocido que el punto láser es uno de los juegos que los  gatos y los perros mueren por  jugar a atrapar y así sirve a estos de ejercicio e interacción que les hace mucho bien tanto a la salud física, como mental de nuestros amigos.

PetCube se puede compartir con amigos y familiares o incluso hacer que el dispositivo funcione como  público solo durante un tiempo limitado. De esta forma, no eres el único que puede jugar con su mascota, los que se sienten solos y no tienen mascota, puede compartir la diversión también. De igual forma puedes llevar  a tus mascotas en fotos o videos y compartirlos en las redes sociales en un instante.

En este momento, este dispositivo se encuentra todavía en fase de desarrollo y se lanzará en plataforma de financiamiento pronto para pedir tu apoyo y hacer el producto realidad al fabricarlo en serie.