La pentacampeona del torneo inglés, Serena Williams, cayó ante la alemana Sabine Lisicki, en octavos de final por 6-2, 1-6 y 6-4.

Sabine, quien fuera semifinalista en el 2011, logró sacarla sorpresivamente, del Grand Slam a la tenista americana, quien tenía ya 34 partidos sin perder. 

Williams tenía una ventaja de 4-2 en el tercer set, ventaja que no supo aprovechar, ya que 2 horas y 4 minutos después, la tenista alemana tomó la ventaja y se fue victoriosa del césped del All England Club.

El público apoyo en gran parte a Lisicki, ya que esta joven de 23 años dio un gran partido y rompió todas las expectativas.

“Serena jugó un partido fantástico, es una rival dura. Es una sensación impresionante ganar este partido. Este es un lugar tan especial para mí, y el público ha estado brillante conmigo”, dijo la alemana.

Por su parte Serena Williams siguió con la mala racha de los estelares del torneo londinense, y sumo su 4ta caída en 76 encuentros, dijo:

“Jugó un partido súper agresivo. Cuando estás jugando y no tienes absolutamente nada que perder puedes jugar con tanta libertad. Así es como jugó ella hoy”.



Ahora Lisicki se enfrentará con la estonia Kaia Kanepi en cuartos de final.